Hotel Boutique en Rio Lagartos

Los pequeños detalles crean la diferencia

Bienvenidos a Yuum-Ha Boutique Hotel, una experiencia única en el malecón de Rio Lagartos. En Yuum-Ha vivirás un concepto totalmente inigualable rodeado de lujos y detalles especiales que hemos diseñado con el fin de brindar un servicio de primera para nuestros huéspedes. Estamos orgullosos en ofrecer un servicio personalizado donde la comodidad, exclusividad y elegancia son nuestra prioridad.

Hotel Boutique en Rio Lagartos
Hotel Boutique en Rio Lagartos

Nuestro hotel se encuentra en frente del malecón de Rio Lagartos, donde puedes disfrutar de los atardeceres espectaculares que nos regala la naturaleza todos los días, contemplar el mundo, o ver las aves y pescadores mientras siguen en sus días cotidianos.

A diferencia a otros hoteles ofrecemos una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados. Nuestra prioridad es atender a nuestros huéspedes para que se sientan como si estuviera en su propia casa, con una atención 100% personalizada, donde cada elemento es para buscar el confort de quienes nos visitan.

dsc_4639

Habitación Deluxe

Nuestras habitaciones Deluxe tienen vistas increíbles de la Ria y consiste de una cama King Size, un baño privado de lujo con tina, AA, ventilador, WIFI y cable/smart TV

dsc_4645

Habitación Superior

Tienen ventanales grandes para apreciar las vistas del malecón y la ria, dos camas Queen Size, un baño privado de lujo con tina, AA, ventilidor, WIFI y cable/smart tv.

Hotel Boutique en Rio Lagartos
ENTORNO

Todos sus espacios están en armonía con la n naturaleza enmarcados en un ambiente tranquilo, sus amenidades y su ubicación hacen del Hotel Yuum Ha el mejor hotel Boutique en Rio Lagartos.

dji_0750
  • Rodearte con la naturaleza
  • Déjate llevar en nuestro alojamiento de lujo
  • Déjate consentir con nuestros servicios especiales
IMG_2513
  • Explora los alrededores de la reserva de la biosfera
  • Disfruta de las espectaculares vistas y atardeceres que nos rodean
  • Disfruta de Rio Lagartos en lujo y comodidad
Promoción de Hoteles en Rio Lagartos
PORQUE

Exclusividad

Promociones exclusivas (entre 15 y 20% menos) reservando online, anticipado y/o larga estancia.

Upgrades

Upgrade de habitación. (bajo disponibilidad), Early check-in. (bajo disponibilidad), Late check-out. (bajo disponibilidad)

Garantía

Te ofrecemos el mejor precio garantizado realizando tu reserva en nuestra página web.